$20

CASA MARTA MARIA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Booking

Calendar is loading...

The full cost for payment: $ 0.00

First Name (required):

Last Name (required):

Email (required):

Country(required):

Phone:

Visitors:
Children:  

Details:

CASA MARTA MARIA, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Location:

Matanzas

Propietary:

Marta María

Comodities:

  • Air Conditioner
  • Cold / Hot Water
  • TV
  • Refrigerator
  • Kitchen
  • Telephone
  • Terrace/Living Room
  • Parking

Services:

  • Dinner
  • Breakfast
  • Laundry
  • Excursions
  • MiniBar

Description

This is a very comfortable apartment which rented the last room with private bathroom inside the room with air conditioning, hot and cold water 24 hours, up to four persons. It also terrace. I communicate well in English.

Located in the center of Matanzas. You can enjoy the main attractions such as the famous caves of Bellamar and Yumurí Valley, which borders the City and is probably the second best known in Cuba after the Viñales Valley. Also, museums are attractive and Pharmaceutical Junco Palace, also the Sauto Theater, Cultural Center “The Watcher” and the Ermita de Monserrate.

CASA MARTA MARIA, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Map




Comments


5 Responses

  1. Dirk says:

    Excellent address, RIGHT IN THE CENTER of Matanzas. The owner is well educated (she a doctor!) and dedicated. She will find an answer to all your practical questions, and will help you to orient you in the city. Your apartment has two quarters, the dormitory and a large bathroom beside. Air conditioning according to your own wishes. The two times I visited the place, the lady always let to me use the living room, where I could e.g. watch television
    Good breakfast adapted to your very personal taste.
    Recommended!

    Dirk, Belgium

    ***********************************
    Muy buena casa particular, en pleno centro de Matanzas, con una dueña educada (¡es doctora!) y dedicada. Responderá a todas tus preguntas prácticas y te ayudará a orientarte en la ciudad. La habitación tiene dos cuartos, el dormitorio y una sala de baño muy amplia al lado. Aire condicionado al gusto. Si es cierto que el cuarto no tiene ventana hacia la calle, sí hay una ventana hacia el patio. Las dos veces que he estado, la señora me dejaba siempre utilizar el living donde también está el televisor.
    Desayuno acorde a tu gusto personal.
    ¡Recomendado!

    Dirk, Bélgica

  2. Roberto Fernandez Gutierrez says:

    Acabo de venir de la casa Marta María, y en mi opinión es una casa maravillosa, para nada está apretado el espacio, y para ver la calle basta con salir al balcón que pertenece al edificio. No tengo queja alguna de Marta, ella es muy graciosa y se puede pasar uno un rato agradable hablando con ella de cualquier tema, ya que además es doctora, especialista en Neurología Infantil, es una persona culta e instruída.

    La casa está en el centro de Matanzas, a tres kilómetros de la belleza del valle de Yumurí, se pude ir a Varadero también desde allí sin problemas en 30 minutos. Yo he dormido como un lirón allí, con una tranquilidad que pocas veces he tenido en mi vida.

    El jugo está delicioso y para nada aguado, sino que es espeso como un yogurt griego.

    Para concluir que les recomiendo a todos y a todas esta casa llamada Marta María cita en la calle del Medio arriba del correo y a una cuadra del hermoso parque de la Libertad.

    Roberto Fernandez Gutierrez

  3. Paula Valero says:

    Hola, soy una española que suele viajar a Cuba por proyectos culturales.He ido a bastantes sitios, y me encantó la experiencia de estar en este lugar. La casa es preciosa, decorada con un gusto exquisito, está muy cuidada, con muebles increíbles, muy vintage, propios de un coleccionista. Me alucinó esto en Cuba, puesto que es dificil encontrar un lugar tan bonito por ese precio. Es evidente que Marta hace un claro esfuerzo por mantener un paraíso en medio de lo precario y de lo difícil de un país como Cuba. Esto hay que valorarlo, ya qu een Cuba hay cosas qu elo que para nosotros parece evidente haber no la shaya, como papel higiénico..
    No paré de hacer fotos de la casa.

    Me encantó Marta, es muy graciosa¡ Es toda una luchadora y una mujer muy interesante, además de culta.
    Encima es una buena cocinera, todas las cosas estaban riquísimas, y con una presentación excelente, propia de su buen gusto.
    ¿que más se puede pedir?
    Pues que el baño es bien grande…La habitación está muy bien, con aire acondicionado.
    este lugar es una joya

  4. Juliette says:

    Hola.
    Soy francesa y me gustó mucho viajar a Cuba, esta casa fue uno de mis lugares favoritos. He leído el primer post y la verdad me llama la atención tanta exigencia de esta persona, recordemos que esto es Cuba y que todo cuesta mucho, así que por el precio y la calidad del lugar y la comida, junto con la atención de Marta, esta opinión me parece desmesurada además de inoportuna ¡Es muy barato¡ No se puede ser tan duro¡ Si con un hotel que cueste 150 euros la noche…pero por este precio es lo mejor que pude encontrar, ¡¡sin duda¡¡ ¿que más se puede pedir? c’est formidable¡

  5. Paula Valero says:

    “Hola, soy una española que suele viajar a Cuba por proyectos culturales.He ido a bastantes sitios, y me encantó la experiencia de estar en este lugar. La casa es preciosa, decorada con un gusto exquisito, está muy cuidada, con muebles increíbles, muy vintage, propios de un coleccionista. Me alucinó esto en Cuba, puesto que es dificil encontrar un lugar tan bonito por ese precio. Es evidente que Marta hace un claro esfuerzo por mantener un paraíso en medio de lo precario y de lo difícil de un país como Cuba.

Leave a Reply