Cabaret Tropicana

No acepte substitutos, el Tropicana es caro, de hecho es más caro de lo que deberia ser, pero si desea ver un espectáculo de Cabaret, debe ser en el Tropicana. Abierto en 1939, es la principal atracción nocturna de Cuba  y alcanza fana universdal  Entrará al lugar a través de un frondoso jardin y de la fuente de las musas.

El espectáculo propiamente dicho empieza a las 10:30 de la noche. Una vez  ha comenzado, el escenario se convierte en un frenesi de luces, color, trajes y movimiento.  Las actuaciones duran 2 horas y cubren las bases del baile y música cubanas, desde el bolero al danzón, pasando por  la salsa y los ritmos afrocubanos. Tras el show, puede continuar bailando toda la noche en el Salón Arcos de Cristal.

Es conocido como “un paraíso bajo las estrellas”, pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose en un cabaret completamente diferente a los tradicionales. Se nutrió del ballet, del circo, del carnaval, de los boleros, del cha cha-cha para lograr su creativo espectáculo artístico, cuya fama ha recorrido el mundo. En sus escenarios han actuado incontables estrellas cubanas al igual que otras internacionales .Está matizado por el folclores cubano, por su colorido, variedad de ritmos, la belleza y gracia de sus bailarinas y la calidad de sus artistas. El espectaculo y cena cuesta entre CUC$60-CUC$70.Direccion: Calle 72, entre las Calles 41 y 45, Marianao, La Habana, Cuba

Comments


Leave a Reply